miércoles, 25 de diciembre de 2013

COLECTIVOS CRISTIANOS LLAMAN A LA "DESOBEDIENCIA CIVIL" CONTRA LA LEY “ DE SEGURIDAD CIUDADANA. Juan Cejudo


Importante comunicado de numerosos colectivos cristianos llamando a la desobediencia civil de la futura ley de seguridad ciudadana que prepara el Gobierno, la llamada ley anti 15M o ley mordaza.

Este comunicado está en línea con lo que vienen demandando otros importantes colectivos como al Asociación de Afectados por la Hipoteca que también llama a la desobediencia de esta ley. Un proyecto de ley fuertemente criticado por numerosos grupos políticos. Aunque el Gobierno, como sigue siendo habitual, no dialoga con nadie ni escucha a nadie e impone su mayoría absoluta.


La ley pretende acallar las  numerosa protestas ciudadanas provocadas por esa  política suicida de imponer recortes y más recortes a la gran mayoría de ciudadanos y beneficiando a unas minorías de grandes empresas y grupos financieros , con obediencia stotal a la Troika.

Aquí podéis leer el comunicado íntegro:

http://www.redescristianas.net/2013/12/25/colectivos-cristianos-llaman-a-la-desobediencia-civil-contra-la-ley-de-seguridad-ciudadanaevangelio-justicia-y-derechos-sociales-catolicasos-de-madrid/

No hay comentarios: