lunes, 15 de junio de 2015

EL PASADO VIERNES CELEBRÓ SU REUNIÓN SEMANAL LA ASAMBLEA POPULAR LUIS PÉREZ (SAN MATEO) DEL 15M. Juan Cejudo


El pasado viernes celebramos como siempre, en la Plaza de San Mateo nuestra asamblea semanal.

El compañero Lorenzo no pudo estar con nosotros por ser el último día de su arresto domiciliario.

INFORMACIONES: 

Casi todo el tiempo lo dedicamos a hablar de la situación electoral. El PSOE ha decidido dar su apoyo a Kichi y, aunque tememos un posible "tamayazo", tenemos confianza en que por fin el próximo sábado definitivamente, deje la alcaldía Teófila. Todos respiramos y nos alegramos de este gran triunfo de la izquierda en Cádiz.

Valoramos a Ganar Cádiz en común y al PSOE que han hecho posible con sus votos este relevo. No podríamos ni imaginar lo que sería otros 4 años de gobierno de esta señora tan prepotente y soberbia, tan altanera, tan poco social y con ese estilo de gobernar tan autoritario...



Comentamos cómo se han parado todas las obras que se empezaron en Cádiz antes de las elecciones y que sólo pretendían que la gente votara. Una vez que ya han votado, todo está parado de nuevo.

Comentamos que hay que darle 100 días de margen al nuevo equipo de gobierno, aunque tememos que ahora, el mismo pueblo pretenda presionar para que pronto y ligero le solucionen todos los problema que Teófila no les ha solucionado en 20 años.

Nos planteamos cuál debe ser nuestra postura ante este nuevo equipo de gobierno. Se insiste en que nosotros, después de la pausa de rigor, seguiremos con nuestras reivindicaciones . La presión popular es fundamental gobierne quien gobierne. 

Quizá ahora tengamos mejores apoyos para acceder y plantear nuestras reivindicaciones y también colaborar en cuestiones puntuales, aunque seguiremos en nuestro sitio. Son ellos los concejales.

Seguiremos insistiendo en el Centro del Mayor y en el tema de la luz y el agua y en otros asuntos sociales de especial urgencia.

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS: 
Sábado a las 10,00: Un grupo de amigos nos veremos con Lorenzo ( que sale a la calle por primera vez después de los 10 días de arresto) y tomaremos un cafelito con él.

Sábado día 13, a las 11,00 horas CONCENTRACIÓN  en San Juan de Dios para celebrar el fin del gobierno de Teófila en Cádiz y el comienzo de un nuevo ciclo  de cambio y esperanza para Cádiz.

Lunes, a las 10,00 CONCENTRACIÓN  en la Delegación de Políticas sociales en Avda. María Auxiliadora  para recibir respuesta a las gestiones mantenidas la semana pasada ante la delegada y el delegado de la Junta para la apertura de los comedores escolares en Cádiz para que ningún niño se quede sin desayuno.

Viernes 19: A las 19,00 horas ASAMBLEA POPULAR LUÍS PÉREZ (SAN MATEO) DEL 15M en la Plaza de San Mateo.

A las 21,00 horas, festival STOP RACISMO en el aulario la Bomba. Convoca APDHA


ACCIÓN:

Se propone y se acepta por todos:

Asistir a la fiesta del sábado a las 11,00 para celebrar el fin del teofilato y el comienzo de esperanza de un nuevo ciclo político. 


Asistir el lunes en la Delegación de asuntos sociales para a apoyar a Amigas al Sur para el problema del desayuno de los niños

No hay comentarios: