sábado, 6 de junio de 2015

LA ASAMBLEA POPULAR LUÍS PÉREZ (SAN MATEO) DEL 15M APOYA A NUESTRO COMPAÑERO LORENZO. Juan Cejudo



Compañeros/as: en la asamblea Popular Luís Pérez (San

Mateo) celebrada ayer viernes, aprobamos difundir el

siguiente COMUNICADO. 

Un cordial saludo: Juan
---------------------------

LA ASAMBLEA POPULAR LUÍS PÉREZ (SAN MATEO) DEL 15M APOYA A NUESTRO COMPAÑERO LORENZO.

Nuestro compañero Lorenzo está cumpliendo actualmente 10 días de arresto domicliario, que le impuso el juez, por su negativa a quitar una pancarta que colocó en el Ayuntamiento que ponía “Nadie sin hogar” y a pagar la multa que le impusieron por “desobediencia a la autoridad” .

Lo apoyamos una vez más porque ha sido injustamente sancionado por ejercer la libertad de expresión en defensa de las personas que no tienen una vivienda.

Su causa es la nuestra. Todos debemos poder ejercitar nuestro derecho a la libertad de expresión de modo pacífico y nadie debe ser sancionado por ello.



Denunciamos unas leyes injustas que se aplican con el máximo rigor por parte de los jueces contra quienes defienden las causas de los más desfavorecidos de nuestra sociedad y sin ninguna exigencia contra quienes se apropian de los bienes que son de todos: grandes empresarios, políticos y banqueros.

Deseamos un cambio en nuestro sistema político para que esta situación se revierta y caiga todo el peso de la ley contra aquellos que saquean las arcas públicas y no contra las personas que defienden a los que no tienen nada.

El 1 de Julio entra en vigor la ley mordaza. Una ley que es un nuevo apriete de tuercas a una situación de por sí ya bastante injusta. Esa ley debe ser derogada.

NO A LA LEY MORDAZA.
POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
LIBERTAD PARA LORENZO Y TODOS LOS SANCIONADOS POR DEFENDER LAS CAUSAS JUSTAS.

Asamblea Popular Luís Pérez (San Mateo) del 15M

No hay comentarios: