sábado, 13 de junio de 2015

IMPRESIONANTE RECIBIMIENTO DE MILES DE GADITANOS AL NUEVO ALCALDE. Juan Cejudo

Esta mañana estuvimos saludando a Lorenzo que salía hoy a la calle después de haber pasado 10 días en arresto domiciliario por orden del juez. Un buen grupo de amigos compartimos un cafelito con él. A todos nos dio alegría volver a verlo. Nos trajo la pancarta que estaba realizando que ha quedado muy bien.


Después, hemos estado celebrando el fin de la época de Teófila en el Ayuntamiento y el cambio hacia un nuevo ciclo político que se llena de esperanza e ilusión con la llegada de Kichi a la alcaldía. Somos conscientes de las dificultades que se le presentan, pero se pueden hacer muchas cosas.

Tuve la satisfacción de estar acompañado de mi mujer, mi hija y yerno y mis dos nietas.

Los compañeros de la Asamblea habíamos decidido estar hoy todos en San Juan de Dios y allí estuvimos, estrenando la nueva pancarta.

Muchas emociones y una gran alegría. Un día, sin duda, histórico para Cádiz.
El recibimiento que miles de gaditanos dispensaron al nuevo alcalde fue algo increíble, espectacular...
La gente gritaba de emoción, bailaba, saltaba y coreaba consignas y cantos: "Sí se puede, sí se puede"
"Qué bonito está mi Cádiz 
qué bonita mi ciudad
que rebosa de alegría
cuando la Teo se va"

Y muchos otros. La emoción corría a raudales. Desde abajo veíamos a Kichi y los demás concejales cómo se emocionaban al ver la reacción de ese gentío inmenso gritando de alegría y de ilusión.


Y es que hay muchísima gente en Cádiz pasándolo muy mal, con el paro, con la vivienda, con la falta de recursos sociales para poder pagar la casa, o las medicinas o la luz y el agua....Y ve en el nuevo alcalde la gran esperanza de un cambio que revierta esta situación y mucha gente sencilla pueda empezar a sonreir porque sus problemas se les van solucionando...

Sin duda, un día histórico que será difícil borrar de nuestra memoria.

No hay comentarios: