viernes, 25 de noviembre de 2016

AYER JUEVES PARTICIPÉ EN LA CONCENTRACIÓN DEL HOSPITAL PUERTA DEL MAR EN PROTESTA POR LOS RECORTES EN SANIDAD. Juan Cejudo


Ayer por la mañana estuve en el Hospital Puerta del Mar para participar en la concentración que cada jueves convocan los sindicatos A.O y C.G.T en protesta por los recortes en sanidad que afectan tanto a trabajadores como a usuarios.

Por eso la convocatoria es abierta tanto a trabajadores como a usuarios del Hospital.

Allí estaban también los compañeros del Movimiento en lucha contra el desempleo y la exclusión social apoyando la convocatoria. Un colectivo que no sólo lucha por lo suyo, sino que está siempre apoyando las causas justas de cualquier otro colectivo. Como todos deberíamos hacer.

Y es que los recortes en sanidad nos afectan a todos. Todos debemos apoyar estas justas reivindicaciones.

Es de admirar la constancia de los compañeros del Hospital que vienen convocando estas concentraciones semanales con gran constancia y tesón sin desfallecer, pese la poca asistencia muchas veces de los que en ella participan. Pero están ahí erre que erre poniendo el dedo en la llaga de los problemas sanitarios. Para que a nadie se les olvide que hay que hacer algo para que nuestra sanidad pública funcione mejor.

En esta ocasión hubo un nutrido grupo de participantes. ¡Hay que seguir adelante, compañeros!

Ante los problemas la respuesta no puede ser pasar de todo, quedarse enc asa y decir que no se puede hacer nada. Debemos tener fe en nosotros mismos.

Como diría Eduardo Galeano: "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas... puede cambiar el Mundo"

No hay comentarios: