sábado, 26 de noviembre de 2016

EL 8 DE DICIEMBRE, FESTIVO, ÚLTIMO DÍA PARA PRESENTAR ALEGACIONES CONTRA EL DERRIBO Y PRIVATIZACIÓN DE TIEMPO LIBRE. Juan Cejudo



A todas las personas que no están de  acuerdo en que la Residencia de Tiempo Libre sea derribada y convertida en un hotel de 5 estrellas para gente con dinero, perdiendo así su utilización como bien público, el día 8 de Diciembre, festivo, es el último día para poder presentar alegaciones en el Ayuntamiento de Cádiz.

El día 9 de Noviembre ha salido publicado en el BOP y hay un margen de UN MES. Se supone, por tanto, que el último día de plazo es el día 8 que es festivo.

Hay que darse prisas para presentar las alegaciones quienes no queramos que se cometa semejante atropello en contra- una vez más- de los intereses públicos y a favor-como siempre- de la iniciativa privada.

El día 1 de diciembre,  la Asamblea Popular Luís Pérez (San Mateo) del 15M con el apoyo de colectivos sociales y políticos como Ganar Cádiz, Podemos Cádiz, Plataforma afectados por la hipoteca, Amigas al Sur, Autonomía Obrera, C.G.T, S.A.T y personas a título individual vamos a empezar una campaña de recogida de firmas contra esta propuesta privatizadora.

Pero, el período formal, escrito, de alegaciones  a este plan, debe ser presentado en ventanilla del registro municipal antes del día 9 de diciembre.

Quien desee ver el expediente y detalles de modificación propuestos ( hasta ahora la financiación era pública y será privada cuando sea firme dentro de pocos días la modificación propuesta por el equipo de gobierno que la aprobó por unanimidad), puede pasarse por la delegación de urbanismo donde serán atendidos por ley.

Aquí el enlace del BOP: https://www.bopcadiz.es/BOP_PDF/BOP213_09-11-16.pdf#page=19 

No hay comentarios: