lunes, 21 de noviembre de 2016

EL 1 DE DICIEMBRE, ASAMBLEA INFORMATIVA Y RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA EL DERRIBO Y PRIVATIZACIÓN DE LA RESIDENCIA DE TIEMPO LIBRE. Juan Cejudo


El próximo día 1 de Diciembre la Asamblea Popular Luís Pérez (San Mateo) del 15M con el apoyo de distintas organizaciones sociales y políticas y ciudadanos a título individual vamos a comenzar una campaña informativa en contra del derribo y privatización de la Residencia de Tiempo Libre que la Junta de Andalucía se ha empeñado en llevar adelante.

Ya en el último Pleno se dio vía libre a la modificación del PGOU con el voto afirmativo de todos los grupos políticos, para cambiar el uso de la parcela donde se asienta la Residencia. Se ha aprobado su derribo y se faculta a la Junta de Andalucía para que pueda vender la parcela a un grupo hotelero.

Perdemos otro muy importante espacio público para convertirlo en privado.

Aunque parece que a una gran parte de la ciudadanía esto le da igual, un buen grupo de gaditanos/as hemos impulsado esta campaña informativa contra este nuevo disparate que se pretende hacer con otro bien público.

La campaña la hemos impulsado y organizado desde la Asamblea Popular Luís Pérez (San Mateo) del 15M y cuenta con el apoyo significativo de importantes colectivos políticos y sociales. Otros colectivos anuncian también su apoyo en próximas fechas.

Aquí os dejo los documentos que vamos a utilizar en la Campaña.

Quien desee colaborar, puede imprimir los pliegos de firmas y recogerlos en su ambiente (Trabajo, vecinos, centros de estudio etc...). Nuestra página de contacto en facebook: ASAMBLEA POPULAR LUÍS PÉREZ 15M.

Un cordial saludo: Juan

No hay comentarios: