martes, 1 de noviembre de 2016

EL PRÓXIMO VIERNES DÍA 4 A LAS 6,30 DE LA TARDE, 2ª REUNIÓN DE LA ASAMBLEA POPULAR LUÍS PÉREZ DEL 15M CON LOS COLECTIVOS SOCIALES PARA HABLAR DE LA PRIVATIZACIÓN DE LA RESIDENCIA DE TIEMPO LIBRE. Juan Cejudo


El próximo viernes a las 6,30 de la tarde estamos citados por 2ª vez con todos los colectivos sociales y políticos de Cádiz para tratar sobre la privatización de la Residencia de Tiempo Libre.

Nos veremos a las 6,30 de la tarde en los locales de la A de VV de Loreto. Todos los colectivos sociales y políticos están invitados. Si alguno no ha recibido la invitación es por no tener quizá sus correos electrónicos. Pero cerca de 70 colectivos han sido invitados a la reunión.

Ya en la primera reunión los colectivos asistentes estuvieron todos de acuerdo en valorar como muy negativa la decisión de la Junta de Andalucía de privatizar Tiempo Libre, que siempre tuvo un uso social como turismo de ocio para trabajadores y sus familias a precios económicos.

Ahora la Junta- con el apoyo del Pleno del Ayuntamiento- decide derribar ese edificio para que ahí se pueda construir un hotel, ya que se niega a mantener ahí la Residencia de Tiempo Libre y se lo da a una empresa privada para que lo construya y gestione a precios sólo aptos para personas con alto poder adquisitivo.

Es muy importante que los colectivos sociales y políticos de Cádiz se impliquen para luchar contra este despropósito. Se consiguió en su día que no se derribara la Aduana por la presión social. No creo que la Junta se atreviera a construir ahí un hotel teniendo a la opinión pública de Cádiz en contra.

Veremos en esta 2ª reunión a qué conclusiones se llega. Pero la movilización parece que va a ser inevitable.

No debemos consentir que se privaticen más edificios públicos. Ya se ha intentado hacer con Valcárcel, con la Residencia Micaela Aramburu y otros...


Así lo venimos diciendo en repetidos comunicados desde la Asamblea Popular Luís Pérez del 15M. El último, leído en el Pleno del Ayuntamiento del pasado mes de septiembre,  donde el Pleno, por unanimidad, dio luz verde al derribo del edificio para que la Junta pueda construir ahí un hotel de 4 ó 5 estrellas. Se puede leer aquí: http://juancejudo.blogspot.com.es/2016/10/la-asamblea-popular-luis-perez-del-15m.html

¡NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LA RESIDENCIA DE TIEMPO LIBRE.!

No hay comentarios: