domingo, 22 de octubre de 2017

AYER SÁBADO LA ASAMBLEA POPULAR LUÍS PÉREZ DEL 15M ESTUVO EN LA PLAZA DE SAN JOSÉ (LOS BALBOS) INFORMANDO A LOS CIUDADANOS Y RCOGIENDO FIRMAS CONTRA EL DERRIBO Y PRIVATIZACIÓN DE LA RESIDENCIA DE TIEMPO LIBRE. Juan Cejudo


Como teníamos acordado, ayer sábado los miembros de la Asamblea Popular Luís Pérez del 15M estuvimos en la Plaza de Los Balbos en San José para seguir con nuestra campaña informativa a los ciudadanos y recogiendo firmas contra el derribo y privatización de la Residencia de Tiempo Libre.




Estuvimos muy bien acompañados, como siempre, con los compañeros del Movimiento en lucha contra el desempleo y la exclusión social que montaron  el cartel gigante y colaboraron con nosotros todo el tiempo repartiendo panfletos informativos. También otros compañeros se acercaron y estuvieron colaborando con nosotros.




Aunque notamos menos afluencia de público que en otros sitios, sí que recogimos muchas firmas que siguen aumentando... También en change org hay ya centenares de firmas recogidas.

Tuvimos un gesto en solidaridad con Marisa para exigir la readmisión de esta trabajdora, injustamente despedida de una empresa pública como es Eléctrica de Cádiz que, en vez de readmitirla como debiera, la indemniza. El juzgado de lo social declaró su despido improcedente.

Al final del acto, grabamos un pequeño vídeo reivindicativo.

La mayoría  de las personas que firmaban, no entendían que un bien público se fuera a derribar para privatizar lo y construir un hotel de 5 estrellas. Tampoco entiende nadie que haya estado cerrado 10 años ese inmueble y que lo hayan dejado abandonado.






Nosotros seguiremos insistiendo. El próximo viernes a las 11 estaremos en la Plaza de San Juan de Dios de nuevo informando y recogiendo firmas de los ciudadanos.

LO PÚBLICO NO SE VENDE, SE DEFIENDE.

No hay comentarios: