sábado, 21 de octubre de 2017

EL PASADO JUEVES ASISTÍ A LA CONCENTRACIÓN SEMANAL EN EL HOSPITAL PUERTA DEL MAR. Juan Cejudo



El jueves pasado pude asistir a la  concentración que desde hace ya más de 2 años vienen convocando cada jueves los sindicatos A.O y CGT en las puertas del Hospital Puerta del Mar.

Los motivos están muy claros en la pancarta: 

"Nuestro Hospital no puede aguantar más.... Necesitamos camas, medios, más personal. Basta ya de recortes"

Sigo pensando lo mismo. En mi opinión, toda la gente sensibilizada con el problema de la sanidad debería apoyar estas concentraciones semanales y no tener que esperar a que se convoque otra manifestación. La última si no recuerdo mal fue en el mes de abril y los problemas siguen ahí...Y por supuesto que las manifestaciones son muy necesarias y todos debemos apoyarlas cuando se convoquen.

Pero, si hubiera cada semana cientos de personas protestando a las puertas del Hospital, igual harían más caso...Pero bueno....

Este mismo día un familiar mío estuvo ingresado por urgencia en observación. Le dijeron que iban a subirlo  a planta pero que estaban esperando que hubiera camas libres...Se lo comenté a los compañeros y me confirmaban que camas había, pero que estaban cerradas.

Esto no me impide reconocer que hacía algún tiempo que no estaba en el servicio de urgencias y lo he encontrado mejor organizado que la última vez que estuve.

Hay que seguir insistiendo y presionando para que los problemas se vayan solucionando.

No hay comentarios: