Fue una visita rápida, porque a las 12 tenía que estar en la presentación del colectivo Digna-mente en el espacio ECCO y tenía también que comprar antes algunas cosas.
Pero me dio tiempo de saludarlos y verlos allí, con su gran cartel informativo, mientras otro compañero con un megáfono informaba a cuantos pasaban de la necesidad de reclamar a cuantos se vieran afectados por el cobro de comisiones ilegales. Comisiones que UNICAJA está ya devolviendo a quienes reclamaron debidamente obligada por sentencia judicial.
De momento UNICAJA ya ha devuelto más de 46.000 euros a los clientes por estos cobros ilegales más otros más de 30.000 euros en concepto de costas e intereses.
Otro compañero repartía folletos informativos a cuantos pasaban.
Es lamentable que UNICAJA se quede con este dinero ilegítimo de muchos ciudadanos afectados por no reclamar. Por eso la importancia de hacerlo y para ello nada mejor que ponerse en contacto con estos compañeros a los que pueden localizar en estos diferentes sitios cada lunes (si es festivo, al día siguiente martes):
DE 09:00 A 10:30 HORAS (en caso de que el lunes sea festivo nos vemos el día siguiente):
-TODOS LOS PRIMEROS LUNES DE CADA MES en la oficina de la Viña en la calle La Rosa.
-TODOS LOS SEGUNDOS LUNES DE CADA MES en la oficina principal de la Plaza San Agustín. -
TODOS LOS TERCEROS LUNES DE CADA MES en la oficina de la Avenida Marconi (junto al Hospital). -
TODOS LOS CUARTOS Y QUINTOS LUNES DE CADA MES en la oficina de Avda. Sanidad Pública esquina a Avda. Portugal.
Es admirable la lucha de este pequeño grupo de ciudadanos que llevan ya más de 3 años insistiendo y que está consiguiendo grandes logros frente a una poderosa entidad financiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario