miércoles, 20 de abril de 2011

NUESTRA COMUNIDAD ESTUVO REUNIDA EL PASADO DOMINGO DÍA 17 DE ABRIL EN PUERTO REAL. Juan Cejudo













Aunque estuvimos casi todos, esta vez la reunión la empezamos prácticamente después de la comida. Dos de nuestros amigos no pudieron llegar antes y por este motivo el tema previsto para ese dia quedo aplazado.

Habíamos quedado en ver el capítulo tercero del libro de Roger Laeners "Otro cristianismo es posible".


De todos modos, aprovechamos bien el tiempo. Informamos del próximo encuentro de CCP de la Provincia de Cádiz previsto para el 8 de Mayo próximo en La Barca de la Florida. También para pagar nuestras cuotas y así poder aportar nuestra parte a la Coordinadora Provincial ( 150 euros al año), de la que ya hemos aportado la mitad este año y nos queda la otra mitad.


Dedicamos casi todo el tiempo a estudiar la propuesta que MOCEOP ha trasladado a Moceop de Cádiz para hacerse cargo de uno de los talleres para la próxima Asamblea estatal de Redes Cristianas a celebrar en Jerez en Octubre próximo y para decidir si los miembros de nuestra comunidad estaban de acuerdo en participar también en la organización del taller.


En principio la mayoría estábamos de acuerdo en participar en la organización de este taller. Estuvimos mucho tiempo intentando contestar la ficha que desde Madrid se nos mandaba y nos detuvimos sobre todo en perfilar en qué consistía el taller y sobre todo el título que se nos pedía.

Nos dimos hasta el 30 de Abril para seguir aportando por correo electrónico ese posible título y conectar también con los compañeros de L.Línea por si también quieren colaborar con nosotros en la preparación del taller.


Como siempre, hubo tiempo para informarnos de nuestras situaciones personales y familiares y comentar las noticias de actualidad.


Queremos que el próximo encuentro pueda ser en Arcos de la Frontera en plan de expansión simplemente y para echar el día en el campo. Nos veremos en la primera o segunda semana de Mayo.

No hay comentarios: