martes, 10 de diciembre de 2013

MINIKEDADA DE COMPAÑEROS DE SAN BARTOLOMÉ. Juan Cejudo

El pasado día 7 nos vimos un pequeño grupo de compañeros de San Bartolomé. Nos convocó el compañero Miguel porque le apetecía echar un buen rato con sus antiguos compañeros. Yo colaboré con él en buscar un sitio sencillo para comer y la verdad que la comida estuvo muy bien y a  muy buen precio. Fallaron 3 de los invitados por él y nos vimos 5 de nosotros.

Llegaron Luís y Andrés desde Algeciras, Miguel desde Valencia- La Línea, Antonio desde Conil y yo en Cádiz. La cita era en un restaurante económico del paseo Marítimo.

La verdad que estuvimos muy a gusto  recordando viejos tiempos de nuestra época de estudiantes. También compartiendo vivencias actuales y recordando a muchos de nuestros compañeros ausentes a quienes algunos hacía años que no sabíamos nada de ellos.

Incluso pude compartir con Luís inquietudes sociales sobre la situación actual y las posibilidades para reaccionar y actuar ante los terribles problemas que estamos viviendo  con tantos y tantos recortes en todos los campos.

Se nos pasó el tiempo hablando y hablando entre nosotros sin parar. Se notaba que estábamos todos a gusto y agotamos las horas hasta la entrada ya del anochecer. 


Tuvimos tiempo de hacernos algunas fotos para el recuerdo y quedamos con ganas de seguir viéndonos con frecuencia, no sólo ya entre nosotros sino con muchos más compañeros en otra kedada general que nos gustaría fuera en Jerez, junto a la casa de otro compañero que tiene ya más problema para desplazarse. Propusimos que fuera en los meses de abril o mayo y se avisaría a todos los que nos hemos visto en kedadas anteriores.

Es curioso cómo nos sentimos a gusto, a pesar de tanto tiempo sin vernos. Parecía que no hubieran pasado los años.

3 comentarios:

Jose Roman dijo...

¡¡ HOLA JUAN , MUY BIEN POR LA KEDADA , ESO ES BUENO , EL ENCUENTRO ENTRE AMIGOS . UN SALUDO

mgr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mgr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.