jueves, 26 de enero de 2017

CRECE LA ASISTENCIA A LAS PROTESTAS EN LA CONCENTRACIÓN SEMANAL EN EL HOSPITAL PUERTA DEL MAR. Juan Cejudo



Unas 30 personas nos hemos visto hoy en la Concentración semanal que A.O y CGT convocan en el Hospital Puerta del Mar.

Una nueva pancarta reivindicativa estaba colocada hoy junto a la habitual de otras veces. "DERECHO A UNA CIRUGÍA PEDIÁTRICA DIGNA Y DE CALIDAD PARA TODOS LOS NIÑOS EN LA PROVINCIA"




Repartieron una octavilla a quienes pasaban cerca explicando sus reivindicaciones. Decía así:



Una importante asistencia de los compañeros del Movimiento en lucha contra el desempleo y la exclusión social que siempre están apoyando las distintas reivindicaciones de colectivos sociales de Cádiz. No es un colectivo que sólo lucha por lo suyo, sino que siempre está abierto a apoyar  las causas justas que se dan en Cádiz, también  la de la Asamblea Popular Luís Pérez del 15M.




Como otras veces, algunas personas pedían permiso para hacer fotos de la protesta y se les notaba su apoyo a la misma. Hay que resaltar que los compañeros de A.O y CGT, que son los que convocan estas concentraciones semanales, llevan más de año y medio estando ahí, semana tras semana con su pancarta.

Ahora, con la presentación de la Marea Blanca en Cádiz, parece un buen momento para redoblar nuestras reivindicaciones en materia sanitaria. A ver si se destinan más recursos, si no hay más cierres de camas y más recortes sanitarios para que los gaditanos, como el resto de andaluces, seamos atendidos como nos merecemos. Que no haya tantas derivaciones hacia los hospitales privados y se potencie lo público que se va deteriorando a pasos agigantados.

¡LOS RECORTES EN SANIDAD, MATAN!

No hay comentarios: