sábado, 8 de abril de 2017

COMUNICADO DE LA ASAMBLEA POPULAR LUÍS PÉREZ DEL 15M ANTE EL SILENCIO DEL AYUNTAMIENTO A NUESTRAS ALEGACIONES. Juan Cejudo


Compañeros/as: Dejo aquí el Comunicado que hemos hecho público ayer en la página de facebook de nuestra Asamblea: https://www.facebook.com/juan96195/ ante el silencio del Ayuntamiento a las alegaciones que presentamos hace más de 3 meses como Asamblea y también varias a nivel personal  ante la“MODIFICACIÓN PUNTUAL DEL PGOU DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE CÁDIZ”,

Aquí os lo dejo. Saludos: Juan

------------------------------------- 

EL AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ NO SE DIGNA CONTESTAR A LAS ALEGACIONES DE LOS COLECTIVOS SOCIALES Y CIUDADANOS

El día 3 de Abril se cumplió el plazo legalmente previsto para contestar a los ciudadanos que, a título individual y también en nombre de la Asamblea Popular Luís Pérez del 15M, hemos presentado nuestras alegaciones en el registro del Ayuntamiento a la “MODIFICACIÓN PUNTUAL DEL PGOU DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE CÁDIZ”, presentadas el pasado día 3 de Enero. Incluso alguno de nosotros la presentó el día 1 de diciembre sin haber recibido respuesta hasta el momento. Han pasado más de 3 meses desde entonces.

Hemos estado esperando pacientemente contestación, pero, a la vista del silencio que recibimos, hemos decidido decir públicamente lo que pensamos.

No nos parece que sea un buen procedimiento, incluso aunque pudiera ser legal, por parte de este nuevo Ayuntamiento, que presume de participación ciudadana, el dar la callada por respuesta, porque esa actitud en nada favorece la participación, ya que vemos el nulo interés que nos muestran, pasando olímpicamente de nuestras opiniones y pretendiendo, dejando pasar el tiempo, que no se hable para nada de alegaciones. 

 Como si todos los ciudadanos y colectivos sociales estuviéramos de acuerdo con esa decisión nefasta de dejar privatizar otro bien público, vendiendo la parcela a un grupo hotelero, para la construcción de un hotel de lujo para personas con alto poder adquisitivo.

Desde aquí nuestra más firme condena a ese modo de proceder de este nuevo ayuntamiento.
La alegación que presentó nuestra asamblea el pasado día 3 de enero era un documento de 6 folios, firmado por 7 miembros de la Asamblea, bien documentado y razonado que merece una respuesta. Sea la que sea, pero una respuesta escrita.

Igualmente lo merecen las alegaciones individuales de no pocos ciudadanos que las presentamos en su día dentro del plazo legal.
Esperemos que, aunque tarde, nos contesten. Nos parece que hacerlo es también señal de buena educación.

Con el silencio no se anima a la ciudadanía a que en otras ocasiones se preocupen por los asuntos públicos y colaboren con sus propuestas y aportaciones.

ASAMBLEA POPULAR LUÍS PÉREZ (SAN MATEO) DEL 15M

Cádiz 7 de Abril de 2017

No hay comentarios: