sábado, 22 de abril de 2017

EL PASADO JUEVES PARTICIPÉ EN LA CONCENTRACIÓN EN EL PUERTA DEL MAR. Juan Cejudo


El pasado jueves pude participar en la concentración que cada jueves convocan los compañeros de A.O y CGT contra los recortes y la falta de recursos.

Compañeros de la Marea Blanca participaron repartiendo folletos a los ciudadanos informando de la próxima Marea Blanca a celebrar el próximo domingo día 23 que saldará precisamente desde las puertas del Puerta del Mar hasta San Juan de Dios.

La pancarta reivindicativa es muy clara y muy concreta: se piden más camas, más medios, más personal y el fin de los recortes.

Esperemos que la manifestación convocada para mañana domingo por la Marea Blanca dé un nuevo impulso a estas reivindicaciones y los responsables sanitarios se avengan a escuchar las reivindicaciones de quienes conocen perfectamente los problemas del Hospital y de la sanidad provincial y también conocen las posibles soluciones.

Sentarse en una mesa con afán sincero de llegar a acuerdos concretos es lo que debe suceder sin más demora.

De no ser así, no van a cesar las reivindicaciones y movilizaciones porque  ya está bien de tantos recortes en materia sanitaria y de tanta falta de medios.

No hay comentarios: