domingo, 11 de febrero de 2018

LOS PRIMEROS ASCENSORES DE LORETO, A PUNTO DE EMPEZAR A FUNCIONAR. Juan Cejudo



Bueno, pues ya están los primeros ascensores de Loreto a punto de empezar a funcionar. Dicen que son siete comunidades las que en los próximos días podrán hacer uso ya-por primera vez!- de sus ascensores. Entre estos primeros está mi Comunidad. Un sueño que nos parecía imposible de conseguir años atrás.

En Loreto somos muchos los vecinos que con el paso de los años nos hemos ido haciendo mayores, con dificultades físicas para subir y bajar escaleras, hasta un cuarto piso como es nuestro caso.

Así que los ascensores son absolutamente necesarios en nuestro barrio. 

En mi comunidad con la instalación del ascensor y las obras que han durado varios meses no ha habido problemas de gran importancia. Se están pagando las cuotas a las que cada uno se comprometió sin problema y se ha empezado a pagar ya las compensaciones económicas a algunos de los vecinos afectados. Y lógicamente así se seguirá haciendo con todos ellos.

En la última reunión de mi comunidad se reconoció el trabajo del equipo directivo (presidente, secretario y tesorero) a quienes todos les dimos un aplauso por lo bien que ha ido todo.

Sólo queda comprobar que los ascensores funcionan bien y que todos podamos  empezar a utilizarlos.

Creo que tendremos que celebrarlo tomando juntos unas cervezas o unos refrescos.

¡No es para menos!

Y a las comunidades que van algo más retrasadas, un poco de paciencia, porque pronto podrán también disfrutar de esos  ascensores tan necesarios para todos.

1 comentario:

paco elcano dijo...

YA nadie se acuerda de la primera comunidad de este barrio que puso el ascensor ni de los vecinos que se lo curraron. Nadie lo menciona. Sin embargo bien que peregrinaron para ver el resultado de la obra. Y no sufrieron el proceso de esa instalación.