viernes, 23 de marzo de 2018

EL PASADO JUEVES ASISTÍ A LA CONCENTRACIÓN EN EL HOSPITAL PUERTA DEL MAR CONTRA LOS RECORTES. Juan Cejudo



El pasado jueves pude asistir a la concentración semanal que los compañeros de AO y CGT convocan en el Hospital Puerta del Mar, para protestar por la falta  de medios, el cierre de camas y la falta de personal.

Es un nuevo grito contra los recortes. Como siempre, no éramos muchos los que nos concentramos.
Sería magnífico que estas concentraciones, como la de pensionistas, pudieran ir creciendo en número de asistentes cada semana para ir haciendo una bola contra más grande mejor..Una bola que ruede con fuerza contra quienes provocan este estado de cosas.

Allí estuve con los compañeros del Movimiento en lucha contra el desempleo y la exclusión social poniendo mi granito de arena a estas protestas.

La situación de la sanidad no está nada bien. Se deteriora y no debemos consentirlo.

Hace poco los compañeros de la Marea Blanca decían que se planteaban convocar una nueva manifestación porque no se solucionan los problemas que sistemáticamente se vienen denunciando por unos y otros.

La sanidad, como la educación, como los servicios sociales son pilares fundamentales de nuestro estado de bienestar que tanto trabajo ha costado conseguir.

No podemos, no debemos dejar que se deteriore.

Desde aquí un llamamiento: todo el que pueda, que asista los jueves de 11,30 a 12,00 al Hospital Puerta del Mar para sumarse a quienes cada semana se concentran allí.

No hay comentarios: