martes, 13 de noviembre de 2018

INUNDACIONES EN LORETO (PLAZA DEL AVIADOR) Juan Cejudo


Ayer cuando quise ir a Mercadona desde Loreto, intenté sin éxito, pasar por donde siempre pasamos los vecinos del Barrio, pero no fue posible. Tuve que dar un gran rodeo para poder llegar hasta Mercadona.

Ya sabemos que este problema no es nuevo. Que viene sucediendo desde hace muchos años. No es que queramos echar la culpa a este Ayuntamiento, cuando desde hace años, el problema ha estado ahí y la zona que está junto a la pista deportiva se viene inundando una y otra vez cada vez que llueve.

Pero sí es cierto que ahora están gobernando los que están y debemos pedirles soluciones a los problemas de la Barriada. Este es uno y no pequeño.  ¿Tanto trabajo cuesta hacer que los husillos traguen el agua? ¿Hay un buen sistema de mantenimiento?

Hoy he visto que las AA de Vecinos de Loreto y Puntales se quejan de las inundaciones de sus calles y plazas y con toda la razón. Aunque también hay que decir que en los 20 años anteriores este problema no se ha solucionado por parte de nadie. Pero es hora ya de poner manos a la obra.

Que el concejal que tiene competencias, se ponga las pilas y solucione el problema, que otros no fueron capaces de solucionar.

 Loreto no se merece que, cada vez que llueve, no se pueda pasar por esa Plaza del Aviador.

Ya se solucionaron los problemas de inundaciones que tenía el barrio en la Plaza de Loreto hace años. Es hora de solucionar ahora de una vez y para siempre las inundaciones de la nueva Plaza.

Dejo aquí constancia de lo que digo con las fotos que hice ayer en el lugar de los hechos.

No hay comentarios: