lunes, 12 de noviembre de 2018

PARTICIPÉ EL PASADO SÁBADO EN LA CONCENTRACIÓN EN LOS JUZGADOS CONTRA LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO. Juan Cejudo


Más de 200 personas nos concentramos el pasado sábado frente a los juzgados para protestar contra la sentencia del Pleno del Tribunal Supremo que da la razón a la Banca y no a los clientes, como ya había dictado sentencia en este sentido la sala 3ª del mismo Tribunal Supremo.

Convocaba Facua en toda España, aunque apoyaban la convocatoria numerosos colectivos sociales y políticos y ciudadanos a título personal, como es mi caso.



Esta sentencia da la puntilla al Supremo que, definitivamente, toma partido por los poderes financieros y no por los ciudadanos, perdiendo así toda credibilidad.

Una sentencia inaudita. Nunca el Supremo había dado marcha atrás para dejar en suspenso la sentencia del mismo Tribunal Supremo.



Como bien explicarían a los medios David Cifredo y también Teresa Rodríguez, que participó en el acto,  hubo llamadas para presionar al Supremo para que dejara sin efecto la sentencia de la sala 3ª. ¿Presiones de la Banca? Todo se sabrá...





Muchos medios de comunicación presentes en la convocatoria y muchos carteles reivindicativos y denunciadores  del comportamiento de los miembros del Supremo, especialmente su Presidente el Sr. Lesmes y el de la sala 3ª Díez Picazo para quienes se pide su dimisión.




David estuvo informando a todos los presentes del sentido de la convocatoria y el porqué de las movilizaciones convocadas en toda España entre viernes y sábado.

Ante hechos de tantísima trascendencia como éstos los ciudadanos no podemos permanecer en silencio y debemos movilizarnos.


Parece que la respuesta ha sido muy positiva no sólo en Cádiz, sino en toda España como ha publicado hoy mismo FACUA. Es lógico, porque la indignación popular ha sido generalizada.

Me dio alegría poder saludar, después de mucho tiempo, a Teresa (Tere) Rodríguez, a quien aprecio y valoro mucho, con quien he compartido diversas actividades juntos, cuando estábamos en el 15M.


No hay comentarios: