viernes, 12 de julio de 2019

ASISTÍ EL PASADO JUEVES A LA CONCENTRACIÓN SEMANAL EN EL HOSPITAL PUERTA DEL MAR. Juan Cejudo


El pasado jueves, asistí a la concentración semanal en las puertas del Hospital Puerta del Mar.

Profesionales  sanitarios y usuarios, volvimos a concentrarnos para seguir insistiendo, erre que erre, en la necesidad de que se ponga solución a los problemas que desde hace ya más de 3 años se vienen denunciando.

Ayer mismo los sindicatos A. O y C.G.T emitían un comunicado en apoyo a las declaraciones del sindicato CSIF, sobre las deficiencias en la lavandería que lava la ropa del Hospital y que la gerencia niega que existan.

Podéis leer íntegro este comunicado de prensa en el siguiente enlace:

https://aoycgt.blogspot.com/2019/07/sobre-lavanderia-miente-la-direccion-no.html?spref=fb&fbclid=IwAR35kiMZGdFjKJIjjs0K-PhkhY-HQneAaHM04_WcGwaNSV5i64u27hQayPI



Como ellos mismos dicen, no suele ser normal que comenten las notas de prensa de otros sindicatos, pero ante "la gravedad, falsedad y descaro" de la dirección del Hospital, ante las denuncias del CSIF, salen a dar la cara y decir  que "TODO LO MANIFESTADO POR CSIF EN SU ESCRITO RESULTA ABSOLUTAMENTE CIERTO".


También  "Diario de la Bahía de Cádiz" se ha hecho eco ampliamente de esta nota de prensa.

Podéis leerlo aquí:

“Cualquiera que visite las instalaciones de la lavandería del Hospital Puerta del Mar puede comprobar quién miente y quién dice la verdad”

https://www.diariobahiadecadiz.com/noticias/cadiz/cualquiera-que-visite-las-instalaciones-de-la-lavanderia-del-hospital-puerta-del-mar-puede-comprobar-quien-miente-y-quien-dice-la-verdad/?fbclid=IwAR11-xfQAzWrIkNmg-7GPZwtYeYqYihYFCWk1IhETA6vD7Es6pRrBMX1ws4

Foto: Diario de Cádiz

Vamos a ver, señores directivos del Puerta del Mar: así no se puede seguir, con tantas deficiencias en la atención a profesionales y usuarios de nuestro hospital de referencia de la provincia.

Pongan solución a los problemas. Piensen, como dicen los compañeros, en invertir en una nueva lavandería  con equipos nuevos y profesionales bien atendidos. De no hacerlo, mucho me temo que puedan surgir problemas insolubles, que provoquen un caos en el necesario servicio de lavandería, que plantee un problema sanitario muy serio.


Por favor: ¡Escuchen a los sindicatos! Ellos saben de lo que hablan y pueden demostrarlo si aceptan el reto, como les proponen,  de visitar las instalaciones de lavandería en presencia de los medios de comunicación y hablando con los trabajadores.

Una nueva lavandería es necesaria. Pongan manos a la obra y con urgencia.

No hay comentarios: