sábado, 27 de julio de 2019

ASISTÍ EL PASADO JUEVES A LA CONCENTRACIÓN SEMANAL EN EL HOSPITAL PUERTA DEL MAR CONVOCADA POR A.O Y C.G.T.Juan Cejudo

Foto: Miguel Mendoza

Asistimos un buen grupo de profesionales y usuarios del Hospital Puerta del Mar a la concentración que cada jueves vienen convocando los sindicatos A.O y C.G.T pàra protestar contra los recortes, el cierre de camas, la falta de medios y de personal, como pone la pancarta.

Cierre de camas que se  confirma un verano más, pese a la publicidad que los nuevos responsables del SAS, ahora en manos de P.P y C´S, quieren vender.

Así lo denunciaban recientemente en una nota de prensa los sindicatos A.O y C.G.T que se puede leer aquí completa:

MAS CIERRES DE CAMAS EN EL PUERTA DEL MAR
http://autonomiaobrera.org/mas-cierres-de-camas-en-el-puerta-del-mar/?fbclid=IwAR20SHNwphlgdug4tMIvkvKZAojYSjjDcitXusK1XxIp7bDmZAi8yVuF0ug


La marea Blanca de Cádiz, en una nota de prensa, de la que se ha hecho eco "Diario de Cádiz", apoya esta denuncia de los sindicatos sobre el cierre de camas y critica que las urgencias se saturen como consecuencia de esta falta de camas.

Y es que ya hay cerradas 130 camas en el Puerta del Mar. Merece la pena leer la nota íntegra de los compañeros de A.O y C.G.T y la de la Marea Blanca de Cádiz que la apoya.

Aquí os las dejo.



La Marea Blanca critica que vuelvan a saturarse las Urgencias del Puerta del Mar


Por eso es fundamental la presión de los profesionales y usuarios del Puerta del Mar para que los gestores y directivos del SAS se pongan las pilas y atiendan las muy justas demandas  que desde hace ya varios años se les vienen haciendo.


NOTA: Durante el mes de Agosto, los sindicatos convocantes de las concentraciones en el Puerta del Mar, han decidido hacer una pausa por las vacaciones y no habrá concentraciones los jueves del mes de agosto.. Se volverán a retomar para el próximo mes de Septiembre

No hay comentarios: