domingo, 14 de julio de 2019

TESTIMONIO VALIENTE Y PROFÉTICO DE RAFAEL VEZ, UN SACERDOTE DE CÁDIZ, PÁRROCO Y CANÓNIGO. Juan Cejudo

El Grupo cristiano de Reflexión Acción ha difundido recientemente un Comunicado en apoyo del sacerdote, ex párroco de Vejer, Antonio Casado que podéis recordar aquí:
http://juancejudo.blogspot.com/2019/07/el-grupo-cristiano-de-reflexion-accion.html

Rafael Vez ha tenido la valentía de reconocer, que lo que se dice en él, es completamente cierto, aunque extiende la responsabilidad, no sólo al obispo, sino a los vicarios generales y episcopales, al ecónomo diocesano y al delegado del clero que colaboran en el gobierno de la Diócesis.
Rafael Vez  es párroco de Conil y canónigo de la Catedral. Los demás sacerdotes de la diócesis están todos calladitos por temor a las represalias, si hablan. Dejo aquí el testimonio de Rafael en su facebook de hoy: 

Rafael Vez Palomino
1 h
"Doy fe de ese abandono no sólo por parte del Obispo Diocesano, Monseñor Zornoza, sino también de la actitud de desprecio y abandono por parte de los Vicarios Generales y Episcopales, el Ecónomo Diocesano, y el Delegado del Clero, que colaboran en el gobierno de la Diócesis.

Llevo 11 meses acompañando al P. Antonio Casado en esta situación. NUNCA había visto una actitud tan poco evangélica y humana por parte de la Jerarquía eclesiástica, aunque no me extraña visto lo visto.



Toda persona tiene derecho a la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA y al derecho a su defensa.
El desprecio a la verdad, y el pisoteo constante de los derechos de las personas, es una constante en esta etapa.

Espero que pronto veamos el final.

Y estoy convencido de que Dios hablará. Entonces, descansaremos todos"

No hay comentarios: