No tienen teléfono ni internet, ni pueden siquiera comprar folios, tinta de impresoras y otros elementos básicos para poder seguir funcionando,- ojo, no se olvide, como lo que es una entidad vecinal: una entidad de interés público.
Y se quejan, con toda razón, que no dejan de recibir ( como todos los gaditanos) constantemente publicidad en sus buzones con toda la propaganda- a todo color- de lo que el Ayuntamiento viene haciendo en la ciudad desde que lleva gobernando en el año 1995.
Tengo que decir que estoy muy de acuerdo con ellos. A mí también me indigna que no haya dinero para los barrios de la ciudad y para otras necesidades sociales más urgentes y sí se derroche el dinero de los gaditanos en autopropaganda de quienes gobiernan.
Estoy convencido que hay otras muchas carencias que cubrir en otras áreas, como en asuntos sociales. Pero, por eso mismo, es justo que los ciudadanos demandemos a nuestros gobernantes más austeridad en gastos mucho menos necesarios como son los de publicidad y autobombo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario