miércoles, 16 de marzo de 2011

EL LIBRO "CURAS CASADOS. HISTORIAS DE FE Y TERNURA", YA ESTÁ A LA VENTA EN LAS PRINCIPALES LIBRERÍAS DE CÁDIZ. Juan Cejudo


El libro "CURAS CASADOS. Historias de fe y ternura" ya está a la venta en las principales librerías de Cádiz, donde se puede adquirir al precio de 15 euros.


Concretamente el libro está a la venta en las siguientes librerías:


Librería "Las Libreras" en Avda. Cayetano del Toro, esquina Plaza de Bécquer


Librería "Quorum" en Ancha, 27


Librería "Jaime" en Corneta Soto Guerrero, 15


Librería "Manuel de Falla" en Plaza de Mina, 2


Librería "QiQ" en San Francisco, 31


Librería "Diocesana de Cádiz" en Hospital de Mujeres 26 dpdo.


También tengo un pequeño depósito en casa para los que les interese adquirirlos cerca de mi domicilio en la Barriada de Loreto. Podéis escribirme a jucecalomatic591@gmail.com y concretamos la forma de entrega.


El libro lo estamos vendiendo bastante bien en toda España. Se han hecho presentaciones en Madrid y Valladolid, de momento. Y en fechas siguientes se irán haciendo presentaciones del mismo en otras localidades: Valencia, Murcia, Albacete, Guadalajara, La Barca de la Florida (Jerez), Torrox...


Reseñas de estas presentaciones ya tenidas han aparecido en la prensa escrita y digital. La TV de Castilla la Mancha entrevistó a los tres presentadores del libro en Valladolid durante 15 minutos.


Como sabéis, son 23 historias ( de fe y ternura) de otros tantos curas casados de España, de todas las regiones. El libro incluye un epílogo muy amplio y bien documentado del teólogo José Mª Castillo, quien lo ha hecho expresamente para nuestro libro.


Saludos: Juan


3 comentarios:

hormiga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
IABR dijo...

Hola! El libro se consigue en alguna librería de Madrid?
Gracias por la respuesta

Juan Cejudo dijo...

El libro puedes conseguirlo en Madrid, en mano, a través de compañeros nuestros.

Si te interesa, me das tu e-mail y se lo paso a los compañeros para que quedéis. Si te lo entregan en mano, te sale más económico: 10 euros.

Si te lo mandamos desde Albacete te cuesta 12 euros, ingresando en la cuenta que te daríamos su importe.

Ya me dices: mi correo: jucecalomatic591@gmail.com

Un cordial saludo: Juan