viernes, 1 de febrero de 2013

LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS SE MANIFIESTAN EN CÁDIZ. Juan Cejudo



Onda luz TV ha reproducido muy bien la manifestación de los funcionarios públicos en Cádiz, convocada por la intersindical andaluza que agrupa a 15 organizaciones sindicales de Andalucía. Protestan con toda razón por la política brutal de recortes que desde hace 3 años vienen sufriendo. Declaran haber perdido más de un 38% de su poder adquisitivo.



Se han unido a ellos el colectivo de parados de Cádiz, muy activo estos  días. Y es que, como ellos dicen- y dicen bien- todos los conflictos que tenemos abiertos: Navantia, Delphi, etc... repercuten en el problema del paro y la necesidad de creación de puestos de trabajo.

Los compañeros parados también se manifestaron frente a la sede del PP en Cádiz ante las últimas noticias aparecidas en la prensa nacional en las que numerosos cargos del PP, incluída la alcaldesa de Cádiz, aparecen en las famosas listas del extesorero Bárcenas.


En el siguiente enlace se puede ver el vídeo de la manifestación de los funcionarios públicos y la lectura del comunicado final.

http://www.youtube.com/watch?v=BfthD1KcnmI&feature=player_embedded

No hay comentarios: