sábado, 2 de febrero de 2013

LOS PARADOS DE SAN FERNANDO TAMBIÉN SE MOVILIZAN. Juan Cejudo



Saludo a la Plataforma por el empleo de San Fernando que ya ha organizado su 1ª Jornada de concienciación ciudadana titulada "Despierta San Fernando" en la que participaron diversos colectivos de la ciudad y que duró mañana y tarde con participación de niños, jóvenes y adultos, como ellos mismo cuentan en su página: 

"La Jornada se desarrolló en horario de mañana y tarde con diferentes actividades de carácter lúdico e informativo; charlas, debates, foto-denuncias, actividades artísticas, huerto urbano... todas ellas gratuitas y dirigidas tanto a personas adultas como a niñas y niños."

Estas iniciativas, con la que está cayendo, se hacen absolutamente imprescindibles en las ciudades, pueblos y barrios para que la gente despierte , tome conciencia y comprenda que sólo uniéndonos unos y otros por nuestros derechos pisoteados, podremos intentar reaccionar con fuerza ante los atropellos que el sistema nos impone un día y otro.

Saludos desde aquí, compañeros. Fue una satisfacción veros ayer tarde en Cádiz participando activamente en la Asamblea del Palillero.

Seguiremos en contacto.

Pueden ver la crónica al completo en su página: http://plataformaporelempleolaisla.blogspot.com.es/

No hay comentarios: