martes, 4 de agosto de 2015

NUEVA SUBIDA EN LA FACTURA DE LA LUZ DE ELÉCTRICA CÁDIZ. Juan Cejudo


He recibido hoy la factura de la luz. Comparo los precios con la factura anterior y compruebo que de nuevo la luz me la han subido.

El precio del término de potencia es el mismo: 0,120667/ euros x 59 días x 4,600.

Pero en el término de energía ( el consumo) ha habido una ligera subida. 

Yo tengo discriminación horaria, por tanto tengo dos períodos: punta ( durante el día) y valle ( nocturna para entendernos).

Pues bien, la factura anterior me cobraron en el período punta el kw a 0,151886 euros y este mes a 0,153210 euros.

Y en el período valle, el mes anterior a 0,065504 y este mes a 0,066847 euros.

Se confirma lo que decía aquí hace unos días:

"LA LUZ SUBE UN 11,4% ENTRE ENERO - JULIO DE 2015 EN COMPARACIÓN CON EL MISMO PERÍODO DE 2.014. Juan Cejudo"

 http://juancejudo.blogspot.com.es/2015/08/la-luz-sube-un-114-entre-enero-julio-de.html

Y es que las ganancias fabulosas de las eléctricas ¿ de dónde van a  salir? Pues de cada uno de nosotros a quienes se nos sube el precio de la factura cada vez que a ellos les parece. Tienen además que pagar los sueldos estratosféricos de los presidentes de las eléctricas y demás consejeros...

Y si nos suben a los pensionistas, como es mi caso, un 0,25% de unas cortas pensiones ¿cómo vamos a poder pagar tantas y tantas subidas?

Y el gobierno mirando para otro lado y diciéndonos mentiras de que la luz ha bajado...Aquí están las pruebas.


No hay comentarios: