lunes, 28 de septiembre de 2015

EL PASADO VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE CELEBRÓ SU REUNIÓN SEMANAL LA ASAMBLEA POPULAR LUÍS PÉREZ (SAN MATEO) DEL 15M. Juan Cejudo



Unas 14 personas nos vimos el pasado viernes en la Plaza de San Mateo para celebrar nuestra Asamblea semanal.

Tuvimos la alegría de contar con la presencia de tres nuevos compañeros/as que se nos agregaron para participar activamente.

En INFORMACIONES:

Se habla que en el pleno del ayuntamiento se ha tocado el tema del Centro del Mayor pero de un modo muy superficial.

Una compañera propone dedicar más tiempo de nuestra asamblea al apartado de ACCIÓN. Se comenta que se podría también adelantar un poco la hora para estar al menos hora y media, hora tres cuarto y se dice que ya podemos esperar el cambio de horario de invierno.

Hablamos del gran "fiasco" de la inauguración del puente que dejó chafados a los gaditanos y portorrealeños, sin poder acceder al mismo, como sí se hizo en la inauguración del Puente Carranza. Dicen que no había garantías de seguridad, seguramente porque el puente no está terminado. Si no está terminado ¿Por qué se inaugura? Habría que haber esperado para cuando estuviera completamente terminado y que los gaditanos y portorrealeños lo hubieran podido disfrutar los tres días que dijo la alcaldesa  Teófila.

Está claro que ha sido todo un montaje electoralista para venderlo para las próximas elecciones generales. Un puente que ha costado casi el doble de lo que se dijo...Rajoy vino en autobús y dio la vuelta antes de llegar a Cádiz para marcharse. Una verdadera vergüenza.

Se comenta que la próxima semana es el día de los mayores y se decide hacer un comunicado que se enviará por correo para hacer las enmiendas que se vean.

Se presenta un borrador sobre el bono social. Otro compañero presenta un escrito sobre Cádiz Conecta.

CONVOCATORIAS:

No se conocen para la próxima semana.

ACCIONES:

Quedamos estar todos el martes próximo en el Ayuntamiento para presentar escrito solicitando entrevista a la concejala de Asuntos sociales y a la del mayor para tratar con ellas simultáneamente el tema del Centro del Mayor y los problemas de las facturas de la luz y el agua que el anterior equipo de gobierno ignoró olímpicamente.

No hay comentarios: