jueves, 5 de enero de 2017

ASISTÍ A LA CONCENTRACIÓN DEL PUERTA DEL MAR CONTRA LOS RECORTES. Juan Cejudo



Esta mañana he participado en la concentración que los compañeros de A.O y CGT vienen convocando cada jueves de 11,30 a 12,00 a las puertas del Hospital contra los recortes y la falta de medios que tienen en el Hospital.

Hoy no han podido participar los compañeros del Movimiento en lucha contra el paro y la exclusión social que otras veces sí que han estado. Estaban desarrollando una acción contundente contra el paro y por el empleo en la Bahía, colocando una gran pancarta en la entrada del nuevo puente

Lamentar que lo mismo el personal sanitario que los usuarios "pasemos" tanto de estas convocatorias que nos afectan a todos.

Pero valorar la constancia de este grupo de compañeros/as que semana tras semana, tienen la entereza de plantarse con su pancarta reivindicativa exigiendo los derechos de todos en materia sanitaria.

Son estas minorías, que el arzobispo rojo brasileño Hélder Cámara llamaba las "minorías abrahámicas", las que hacen que el mundo sea un poco mejor. O como diría Eduardo Galeano: "mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el Mundo".

¡Adelante, compañeros!

No hay comentarios: