miércoles, 20 de febrero de 2019

COMUNICADO DE PRENSA ANTE EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA DEL 8 DE MARZO. Juan Cejudo

Dejo aquí el Comunicado que se ha leído y difundido en la Rueda de prensa, en relación con la huelga feminista del próximo día 8 de marzo, día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Saludos: Juan
--------------------------

HUELGA FEMINISTA 8 DE MARZO

COESPE- Comisión de mujer informa:

El día 8 de marzo, "Dia Internacional de la Mujer Trabajadora", queremos, como organización social comprometida, apoyar y participar activamente en su realización. Nuestra condición de mujer y de trabajadores recientes nos obligan a ello. Pero no sólo por eso, existen muchos motivos y situaciones que tod@s conocemos.También razones recientes que nos avergüenzan, como declaraciones de políticos que pretenden que retrocedamos a otros tiempos. 

Es, además, una oportunidad para reivindicar la trayectoria de tantas mujeres trabajadoras. A tantas, que han conquistado derechos laborales y sociales. En esta lucha estamos y lo queremos vivir junt@s, como Coordinadora solidaria que somos, saliendo a la calle en manifestación, concentrándonos en las plazas para expresar la Fuerza que contiene. Reconocemos la contribución que han realizado las mujeres en el desarrollo de nuestra Sociedad y de la familia.

Y apoyamos la huelga que el Movimiento Feminista (Asamblea del 8M) ha promovido en cuatro ámbitos: laboral, estudiantil, cuidados y consumo.

Hoy 8 de Febrero iniciamos la Campaña a nivel Estatal, con la invitación que pongáis en la cabecera del facebook de vuestras plataformas, coordinadoras y mareas a nivel local, provincial, autonómica y estatal la foto que adjuntamos... Pronto recibiréis   por los cauces de participación de la COESPE  eñ resultado de nuestro trabajo para esta Campaña y poder compartirlo  con otr@s el día 8.

Gracias, siempre adelante.   

No hay comentarios: