viernes, 31 de diciembre de 2021

FELIZ AÑO NUEVO 2022, FELICES SUEÑOS PARA TODOS, ESPECIALMENTE PARA LOS MÁS VULNERABLES. Juan Cejudo



Mis sentimientos de deseos de felicidad en este nuevo año que ahora empieza, va dirigido hacia todos: mis familiares más íntimos, los más lejanos, mis amigos y conocidos, mis contactos de las redes sociales....

Pero mi pensamiento va dirigido de un modo muy especial para los colectivos  de personas más vulnerables: los que duermen en la calle, los que no tienen una vivienda, los que no tienen un trabajo o lo tienen en condiciones muy precarias, los inmigrantes que luchan por sobrevivir y salir adelante en un mundo hostil, los que son atendidos en los servicios sociales con muchos problemas, los que viven en soledad, los que tienen serios problema de salud con esta larga pandemia....y tantos y tantos...








A todos ellos les deseo un año nuevo de verdad que les alivie su sufrimiento y sus problemas. Ojalá, de verdad, este año 2022 sea un año nuevo para ellos. Eso dependerá en gran parte de las políticas sociales de las administraciones públicas (local, autonómica, estatal) y también de la capacidad reivindicativa de la sociedad civil que se una en defensa de sus derechos.

Con estos sentimientos os deseo a todos y todas un FELIZ AÑO 2022

No hay comentarios: