domingo, 24 de julio de 2011

UNA FELICITACIÓN ENTRAÑABLE. Juan Cejudo



















Hoy es mi cumpleaños. No diré cuántos por pudor.


Y quiero compartir con vosotros esta felicitación entrañable que he tenido de mi nieta Daniela, de 3 años.


Ha venido a depertarme para felicitarme y , después del desayuno, me ha recitado, casi sin equivocarse, esta poesía que ella ( con la ayuda de su madre, mi hija) ha hecho:


Hoy es un día especial

de alguien a quien yo quiero;

hoy es el cumpleaños

de Juan, mi superabuelo.


Hoy cumple un añito más,

pero está puntero.


Soplaremos la velita,

comeremos tarta,

jugaremos y cantaremos.


Daniela, 3 años.

24-7-2011


Y, mientras yo escribía la letra, que ella me recitó de memoria, sin leerla, me dijo que escribiera:


Hoy es domingo y es el cumpleaños de mi abuelo Juan.


Pues así lo hago.


¿Verdad que es entrañable?


















No hay comentarios: