Mi apoyo total a las manifestaciones convocadas por los sindicatos para mañana para protestar por la reforma laboral aprobada en el Consejo de Ministros.
Las consecuencias negativas de esta reforma no las voy a explicar aquí porque los sindicatos ya lo han explicado hasta la saciedad y están llenos de razones para convocarlas.
Sólo comentar lo difícil que lo tenemos aquí en Cádiz para apoyar la concentración de mañana en la subdelegación del gobierno a las 11 de la mañana por la huelga de autobuses que hay convocada para este fin de semana de carnaval.Mucho me temo que esta huelga va a influir negativamente en el número de asistentes a esa concentración porque los que queremos estar presentes y participar tendremos que ir andando porque el coche privado es de locura pretender utilizarlo en estas fechas con tantísima gente en las calles y sin poder aparcar en ningún sitio.
Para los que vivimos en esta parte de la ciudad, necesitaremos cerca de 1 hora para ir andando. Muchos desistirán de hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario