martes, 29 de enero de 2013

INICIATIVA DEL COLECTIVO DE PARADOS DE CÁDIZ. Juan Cejudo



Me envían los compañeros del colectivo de parados este escrito que es una iniciativa para pedir al defensor del Pueblo andaluz que se les exima del pago de las tasas para poder acceder al derecho de exámen para las plazas de empleo público que se convoquen. Lo repartirán en la Asamblea de parados que tienen mañana a las 18,30 de la tarde en los locales de la Federación de Asociaciones de Vecinos 5 de Abril, calle Teniente Andújar s/nº.

Éste es el escrito que se puede imprimir y firmar. En el escrito están las personas que hacen de portavoces y sus teléfonos para quien quiera ponerse en contacto con ellos.

Saludos: Juan



OFICINA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ
C./ Reyes Católicos, 21
41001 Sevilla




Portavoces del colectivo:
Pedro Pérez Rivera D.N.I. 31.256.006-H
Luis Lavie Barragán D.N.I. 31.226.965-A
Telefonos de contacto: 686.095.583 / 610.248.659
A/A José Chamizo de la Rubia
Estimado Defensor del Pueblo Andaluz:

            Inmersos en la actual crisis economica y las dificultades por las que pasa la bahía de cádiz en relación con el empleo, pensamos que es injusto que las personas con discapacidad y las personas desempleadas estén obligadas al pago de derechos de examen en el acceso plazas de empleo público. Esta situación no fomenta el apoyo a las personas con mayores dificultades y necesidades.

            Recientemente se han publicado las bases para las convocatorias de oposiciones en los Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Boja  nº 12 de 17 de enero de 2013) y Cádiz (Boja nº 13 de 18 de enero de 2013), donde se ha realizado hasta la fecha esta obligación de pago.

Persona que apoya esta INICIATIVA:

Apellidos y nombre:_______________________________________________________
Domicilio:_______________________________________________________________
Población:_____________________Provincia:_____________________CP:__________
D.N.I. _________________________Tlfnos: ___________________________________

Por todo lo anterior SOLICITAMOS del Defensor del Pueblo Andaluz que admita a trámite este escrito y realice las investigaciones y procedimientos que estime oportunos en orden a la mejora de la situación de los ciudadanos de la bahía de Cádiz.

(lugar y fecha) ________________, ____ de ______________ de 2013






Fdo.: ___________________________           

No hay comentarios: