martes, 26 de noviembre de 2013

A PESAR DEL FRÍO Y DE LA LLUVIA, EL PASADO VIERNES TUVO SU REUNIÓN SEMANAL LA ASAMBLEA POPULAR DE SAN MATEO DEL 15M. Juan Cejudo


A pesar del frío y de la lluvia, celebramos el pasado viernes nuestra Asamblea. No estábamos el mismo número de personas que otras veces. Se comprende que el mal tiempo retrajo a  algunos.

Tuvimos que "refugiarnos" en un bar cercano. Allí preparamos la asamblea del próximo sábado día 23 en las puertas del Centro: carteles, folletos,cartel gigante, megáfono...

Se habló de las próximas convocatorias de los colectivos.

Día 24: Manifestación contra los recortes. Convoca Plataforma Social de Cádiz y CCOO-UGT

Día 25 a las 10,00, acto organizado por la APDHA contra la decisión del ayuntamiento de recortar las intervenciones en los plenos. Harán en la Plaza un pleno alternativo.

El mismo día 25, a las 5 de la tarde, mesa redonda en la Facultad de Medicina organizado por la Marea violeta. Y a continuación,a  las 7 de la tarde, un  acto en la Plaza de la Catedral.

El mismo día 25, a  las 7 de la tarde, la Asamblea en el Palillero del grupo de vivienda del 15M.


Nos despedimos un poco más pronto que otras veces por el mal tiempo, hasta el día siguiente, sábado en las puertas del Centro del Mayor.

Como próximas acciones se plantea tener un vídeo-forum sobre el movimiento vecinal de Madrid en la década de los 70. Será el día 13 de Diciembre, pendiente de concretar sitio y hora.


No hay comentarios: