miércoles, 22 de abril de 2015

LA ASAMBLEA POPULAR DE SAN MATEO DEL 15M HACE ENTREGA DEL COMPROBANTE DE LAS 2.893 FIRMAS EN JUNTA DE ANDALUCÍA, AGUAS DE CÁDIZ Y ELÉCTRICA DE CÁDIZ. Juan Cejudo


Esta mañana un grupo de 6 personas de la Asamblea Popular de San Mateo del 15M hemos entregado el comprobante de las 2.893 firmas entregadas en el Ayuntamiento en la Junta de Andalucía. Eléctrica de Cádiz y Aguas de Cádiz.

Esperamos que estas entidades no hagan oídos sordos al clamor popular que pide medidas sociales para las muchas familias que no pueden pagar la luz ni el agua. Entre otras, NO al corte de la luz y el agua, descuentos para familias con problemas económicos, posibilidad de aplazamiento y fraccionamiento de pago, devolución por parte de Eléctrica de Cádiz de las cantidades cobradas de más y que otras compañías eléctricas ya han devuelto ( 44-55 euros por familia de media) y que exista una normativa en el Ayuntamiento donde quede reflejado el perfil de la persona con derecho a estas bonificaciones.

Siendo Eléctrica Cádiz y Aguas de Cádiz empresas públicas ( de todos los gaditanos) no se puede consentir que existan esos abusos en las facturas de la luz y el agua, con unos precios que no paran de subir (cerca de un 13% en el último año, es decir más de 50 veces superior a la subida que tenemos los pensionistas).

Dejo aquí constancia de los justificantes de entrega, sellados por los distintos organismos oficiales.


No hay comentarios: