miércoles, 3 de agosto de 2016

EL AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ ¿NO ESTÁ REGANDO LOS JARDINES DE LORETO? Juan Cejudo


Lo pregunto porque no sé si hay algún extraño motivo que esté justificando esta falta de riego en los jardines de Loreto.

Quien me puso en alerta fue un directivo de la Asoc. de Vecinos de mi barrio que me lo comentó en la Plaza hace ya cerca de 2 semanas. Acababa de venir de tener una reunión con el policía de barrio a quien se lo comentaron.

La verdad que no me había dado cuenta. Pero todo fue decírmelo y me puse a observar los jardines. Era cierto. Estaban amarillos en muchas zonas.

Seguí adelante y pensé que después de esa comunicación a la policía local, pronto se solucionaría.

Por lo visto no ha sido así. He estado haciendo fotos hoy de algunas de esas zonas de los jardines de mi barrio. Están mucho más amarillas que hace unos días. Yo diría que están en estado de alarma.

Parece ser que no han hecho nada y que no han regado porque como se puede ver en las fotos, en vez de zona verde hay zona amarilla. ¡Lamentable!

Insisto: no sé los motivos ni las razones, pero la zona verde se está convirtiendo en amarilla. ¿Dejadez? ¿Problema laboral? ¿Problema técnico de alguna índole?

¿Lo sabe ésto el concejal de Medio Ambiente? ¿Es consciente del daño que eso le hace al equipo de gobierno?

¡Ojo! El Ayuntamiento debe poner rápidamente remedio porque sus adversarios políticos se pueden estar frotando las manos al ver que se está deteriorando el mantenimiento de los jardines.

Tendrían un nuevo motivo para atacarle.

Doy aquí la voz de alarma por si alguien puede intervenir con rapidez y decisión para solucionar este problema que nunca hemos tenido. Siempre se han regado los jardines, hasta en tiempos de sequía.

Y ya de paso, estén también pendientes a la poda de arbustos y árboles.

Me gustaría que con este nuevo equipo los jardines de mi barrio y los de mi ciudad estén más bonitos que nunca.

No hay comentarios: