sábado, 26 de noviembre de 2016

CONCENTRACIÓN MAÑANA DOMINGO A LAS 6 DE LA TARDE EN VALDEÍÑIGO Nº 2. Juan Cejudo


Me llega la información que el grupo de ciudadanos que abrió el local de Valdeíñigo nº 2, propiedad de la Junta de Andalucía (cerrado desde hace 8 años) ha convocado una concentración mañana a las 6 de la tarde en ese mismo lugar. Concentración abierta a todas las personas interesadas que quieran participar.

Al parecer, después de haber abierto las puertas, ellos mismos volvieron a cerrarla. Pero un representante de la Junta, con dos policías autonómicos y una empresa de cerrajería han conseguido cerrar de modo muy consistente la puerta.

Ver la información en Cádiz Directo:  http://www.cadizdirecto.com/la-gente-muriendose-la-calle-al-lado-edificio-abandonado/

Este grupo de ciudadanos quiere hacer ver con su gesto que seguirán insistiendo para que las instituciones y concretamente la Junta, que tiene muchos inmuebles vacíos en la ciudad, ponga en servicio alguno de sus muchos locales para que la gente no tenga que seguir durmiendo y muriendo en las calles y plazas.


Instituciones gaditanas: Junta de Andalucía, Ayuntamiento, Iglesia ( que tiene muchos pisos vacíos en Cádiz) hagan algo efectivo para que las personas sin techo ni hogar tengan un sitio digno donde pasar la noche, lejos de las inclemencias del tiempo y no tengamos que lamentar más muertes.

¡SOLUCIÓN PARA LOS SIN TECHO!

No hay comentarios: