sábado, 17 de diciembre de 2016

AYER LOS COMPAÑEROS/AS DE LA ASAMBLEA POPULAR LUÍS PÉREZ DEL 15M NOS TOMAMOS UNA COPA PARA DESPEDIR EL AÑO. Juan Cejudo


Ayer fue para nosotros la última Asamblea del año 2016.
Para celebrarlo nos fuimos a un bar cercano a tomar una copa y terminar a sí la última reunión de este año.

Fue por tanto una reunión informal, distendida, agradable, hablando de todo. Aunque dio tiempo de comentar cómo iban nuestras reivindicaciones sobre los distintos temas que llevamos entre manos: El Centro del Mayor, el Bono Social energético y la Campaña contra el derribo y privatización de Tiempo Libre.

Ya tenemos el documento del Bono Social definitivo, a presentar al Consejo de Administración de Eléctrica de Cádiz, así como las alegaciones que hicimos y la respuestas que nos dan a las mismas.

Estos documentos los subiremos en cuanto nos sea posible a la página nuestra de facebook que es "Asamblea Popular Luís Pérez 15M".
Ya en Enero habrá que presentar las alegaciones como Asamblea y después de las fiestas seguiremos con las asambleas informativas y recogidas de firmas. Tenemos pendiente una reunión con el alcalde con nosotros y las tres AA de VV: Loreto, Puntales y Cerro del Moro sobre el Centro del Mayor Micaela Aramburu.

No somos muchos, pero sí hay ganas por seguir unidos trabajando por intentar solucionar problemas importantes de la ciudad que afectan sobre todo a los más desfavorecidos y a las clases populares.

Nos despedimos deseándonos unas felices fiestas y un feliz año 2017.

No hay comentarios: