sábado, 9 de marzo de 2019

ASISTÍ EL PASADO JUEVES A LA CONCENTRACIÓN SEMANAL EN EL HOSPITAL PUERTA DEL MAR. Juan Cejudo


Unas 20 personas nos concentramos el pasado jueves en la entrada del Hospital Puerta del Mar de Cádiz para seguir denunciando las deficiencias, el cierre de camas, la falta de personal  y la falta de medios que viene padeciendo nuestro Hospital de referencia en la provincia.

Deficiencias que los compañeros de A.O y C.G.T vienen denunciando desde hace ya más de 3 años.

Curiosamente, se han celebrado hace pocos días  elecciones sindicales  en el Hospital y estos sindicatos no han sido los que más votos han obtenido, aunque prácticamente casi han mantenido el mismo número de votos de las anteriores elecciones.

Los trabajadores del Hospital han preferido votar  a quienes les ofrecían paraguas, bolígrafos, pendrives, bolsos o neveras, más que a aquellos que trabajan intensamente por solucionar los problemas de sus compañeros y denuncian públicamente todas las deficiencias del Hospital que afecta a trabajadores y usuarios. Así somos...

Mucho me temo que, con los nuevos aires que se respiran en la Junta de Andalucía, lo peor está por llegar y la situación se hará cada vez más complicada. Se intensificará la privatización de nuestra sanidad pública derivando a hospitales privados a los usuarios, para intentar agilizar las intervenciones y pruebas, en vez de potenciar con más medios nuestros hospitales públicos.

Por eso la lucha de todos los profesionales y usuarios ahora es más necesaria que nunca.

Todos los jueves de 11,30 a  12,00 estamos en el Puerta del mar.

Te esperamos


No hay comentarios: