jueves, 14 de marzo de 2019

ASISTÍ HOY A LA CONCENTRACIÓN EN EL HOSPITAL PUERTA DEL MAR. Juan Cejudo



Unas 25 personas hemos asistido hoy a la Concentración semanal en el hospital Puerta del Mar. Concentración que desde hace ya más de 3 años vienen convocando los compañeros de A.O y C.G.T del Hospital.

Ha ido aumentando el número de asistentes, gracias al apoyo de los compañeros/as de la Marea de Pensionistas. También, siempre apoyando, los compañeros del Movimiento en Lucha contra el Desempleo y la Exclusión Social y ciudadanos que asistimos a título personal.


Importantes las declaraciones del neurocirujano Pedro González León, del hospital 12 de octubre de Madrid quien hace unos días alertaba del gravísimo peligro de la privatización en la sanidad pública. Lo mismo que desde hace tiempo se viene denunciando por parte de algunos sindicatos, mareas y ciudadanos.

Os recomiendo leer sus declaraciones en este enlace: https://www.elmundo.es/espana/2018/08/15/5b73054ce2704e57218b456e.html?fbclid=IwAR1slBOL64eyNadx3vvKeh9ccC01uCYFayDOdzpg027c9bG_uZhIxaWM6jU

Y ahora, con el nuevo consejero de la Junta nombrado por el P.P, no es que haya ese peligro de privatización, es que ya ha comenzado a ponerlo en práctica.

Los compañeros de la Marea Blanca ya han lanzado también su voz de alerta y han convocado reunión hoy mismo para ver la respuesta que se pueda dar a dichas provocaciones.

Aquí el mensaje de Marea Blanca  en las redes sociales:



Mañana Jueves a las 17 h tenemos la próxima Asamblea de Marea Blanca, en la Fundación de la Mujer del Palillero, ya han anunciado los nuevos gobernantes de Andalucía su intención clara de privatización, no lo podemos permitir, no podemos dejar que terminen de destruir nuestra Sanidad Pública, no podemos permitir que consigan que haya una Sanidad para ricos y otra para pobres.
Mañana tomaremos decisiones importantes entre todas y todos para próximas movilizaciones.


ASISTE!!! TAMBIÉN ES TU PROBLEMA

Por eso es necesario que los ciudadanos tomemos conciencia de lo que se nos viene encima y participemos cada vez que podamos en estas concentraciones semanales en el Hospital Puerta del mar. Todos los jueves de 11,30 a 12,00

No hay comentarios: