viernes, 1 de noviembre de 2019

ASISTÍ AYER JUEVES A LA CONCENTRACIÓN SEMANAL EN EL HOSPITAL PUERTA DEL MAR DE CÁDIZ. Juan Cejudo


Ayer jueves un grupo de profesionales sanitarios y usuarios volvimos a concentrarnos para exigir una sanidad pública de calidad en nuestro Hospital de referencia provincial.

Los problemas lejos de irse solucionando como sería lo deseable, con diálogo entre gestores y sindicatos, se agravan.

Se cierra el control de tocoginecología y estos pacientes son repartidos por otras unidades. Ya son dos las unidades cerradas: cardiología, desde principios de verano y tocoginecología, algo nunca visto en fechas de alta demanda hospìtalaria. La razón, dice los sindicatos  denunciantes- A.O y C.G.T- es el "extremo déficit de personal en enfermería que se presentaba para este fin de semana".




La nota de prensa que denuncian los sindicatos, la difunde "Diario de Cádiz" en el siguiente enlace:

https://www.diariodecadiz.es/cadiz/AO-CGT-cierre-control-tocoginecologia-Puerta-Mar_0_1404159761.html

La gerencia del Hospital ha respondido negando los hechos y achacándolo a la necesidad de unas obras. Razones éstas que los sindicatos, en una nueva nota de prensa en la que les contestan con dureza, lo niegan con razones muy convincentes.

Se puede leer aquí la 2ª nota de prensa de los sindicatos: https://www.diariodecadiz.es/cadiz/Puerta-Mar-miete-cierre-control_0_1404760018.html




Los sindicatos desmontan de modo contundente las razones que da la gerencia y, después de razonar lo absurdo de sus razonamientos terminan  pidiendo la dimisión de todo el equipo directivo del Hospìtal.

Es necesario que los ciudadanos dejen de lamentarse en sus casas de los problemas que encuentran en el Hospital y se unan a las protestas colectivas que desde hace ya más de 4 años se vienen produciendo todos los jueves.




TE ESPERAMOS LOS JUEVES DE 11,30 A 12,00 EN LA ENTRADA DEL HOSPITAL

LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

NO PERMITAMOS QUE NUESTRA SANIDAD PÚBLICA SE DETERIORE.

POR UNA SANIDAD PÚBLICA GRATUITA Y  DE CALIDAD PARA TODOS.

No hay comentarios: