martes, 5 de noviembre de 2019

NOTA DE PRENSA DE LA COORDINADORA PROVINCIAL DE MAREAS Y PLATAFORMAS DE PENSIONISTAS DE CÁDIZ, CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA V ASAMBLEA:. Juan Cejudo



Compañeros/as: La Coordinadora provincial y la Marea de pensionistas de Cádiz envían a los medios la Nota de prensa que os dejo aquí para información general y que  colaboro difundiéndola en este modesto blog.

Saludos cordiales: Juan

=======================

La Coordinadora Provincial de Cádiz celebrará su V Asamblea  en el Centro Integral de la Mujer de la capital gaditana, a las 11: 00 horas del viernes, 8 de octubre. Asistirán portavoces  de las distintas mareas y plataformas  de la provincia de Cádiz.

Por la Marea de Cádiz está invitado el alcalde José María González, que  intervendrá para dirigirse a la asamblea,  ya que  como es costumbre en las distintas localidades donde se han celebrado las cuatro primeras, los distintos regidores municipales dieron la bienvenida a los presentes y expresaron sus buenos deseos en relación con las expectativas y reivindicaciones del colectivo pensionista.
       
 Abrirá la asamblea, el presidente de la Asociación Marea de pensionistas de Cádiz Gabriel Biosca y a continuación la mesa  constituida al efecto dirigirá la asamblea. 

Entre otros, se tratarán puntos del orden del día como la valoración de la manifestación de 16 de octubre celebrada en Madrid y el informe económico del viaje de incorporación a la citada marcha de 350  personas de la provincia, desplazados en cinco autobuses, y pensionistas que se trasladaron en tren y en vehículo propio. 

También  se debatirán asuntos relacionados con  el funcionamiento interno de la Coordinadora Provincial, la situación actual de las pensiones y las próximas reivindicaciones de los hombres y mujeres pensionistas.

   ASOCIACIÓN MAREA DE PENSIONISTAS DE CÁDIZ Y COORDINADORA PROVINCIAL.

No hay comentarios: