Foto: Miguel Mendoza |
El pasado jueves asistí a la concentración semanal que desde hace ya varios años vienen convocando los sindicatos A. O y C. G. T para protestar contra el cierre de camas, la falta de personal y la falta de medios.
Los profesionales están desbordados y eso repercute en la atención que sufrimos los usuarios y pacientes, aunque gracias a ellos y a su atención se sigue funcionando. Fallan los directivos y gestores que no escuchan las reiteradas reivindicaciones de los profesionales y sindicatos que llevan años planteándoles los problemas sin que les presten atención.
Dejo aquí dos recientes titulares sobre la sanidad andaluza que refleja muy bien lo que pasa en toda Andalucía. Si ya con el PSOE había problemas en la gestión y falta de diálogo, ahora con el nuevo equipo a las órdenes de PP y CS el problema está mucho más acentuado.
Foto: Miguel Mendoza |
Es fundamental la presión ciudadana para poder solucionar los problemas. No vale con quejarnos en casa o con la familia. Debemos unirnos todos para hacer más presión.
Te esperamos todos los jueves de 11,30 a 12,00 en las puertas del Puerta del Mar. No pases. Únete. La unión hace la fuerza.
Estos son los dos artículos de la prensa. Un cordial saludo: Juan
“Estamos muy quemados, faltan camas y las urgencias están colapsadas”
https://www.lavozdelsur.es/estamos-muy-quemados-faltan-camas-y-las-urgencias-estan-colapsadas/?fbclid=IwAR1qFIUFe4KxaEvcD2rMUXrfu1FGzf-PQ71NdDznsycjICV_R58pAHsUzAcEn plena crisis del coronavirus, la sanidad andaluza recorta en enfermeras
No hay comentarios:
Publicar un comentario