sábado, 6 de agosto de 2022

1º TORNEO DE FÚTBOL SALA INCLUSIVO. Asamblea de Barrio (formada por diferentes colectivos y organizaciones en lucha)




 

Recibo de la Asamblea de Barrio que forman diferentes  colectivos y organizaciones en lucha este Comunicado con el ruego de difundirlo y así lo hago.

Quien esté interesado en participar, en el cartel vienen unos teléfonos de contacto a los que pueden llamar para recabar información.

Como podréis comprobar leyendo el Comunicado, es una actividad que incluye solidaridad para ayudar con material escolar a familias necesitadas que Amigas al Sur distribuirán.

También incluye reivindicaciones en el terreno deportivo y mensajes de apoyo a las diferentes luchas que se están dando en nuestra Bahía y en todo el Estado.

Una interesante iniciativa que merece la pena difundir y apoyar.

Un cordial saludo: Juan

-----------------------------



𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝘁𝗼𝗿𝗻𝗲𝗼 𝗱𝗲 𝗳ú𝘁𝗯𝗼𝗹 𝘀𝗮𝗹𝗮 𝗜𝗡𝗖𝗟𝗨𝗦𝗜𝗩𝗢. 26 𝘆 27 𝗱𝗲 𝗮𝗴𝗼𝘀𝘁𝗼 ⚽✊🏼 📍 Instalaciones del Ceip Gadir

  🔻 Desde la Asamblea de Barrio, configurada por diferentes colectivos y organizaciones en lucha gaditanos, os animamos a participar en esta actividad reivindicativa. Un torneo de futbol que busca ir más allá de la propia competición y mandar un mensaje alto y claro de que a través de la autoorganización del pueblo se pueden ir conquistando derechos para las clases populares.



  📌 Para participar en el torneo, como acto simbólico, los equipos que se lo puedan permitir deberán solidarizarse con las familias más necesitada entregado material escolar para que las compañeras de Amigas Al Sur lo distribuyan.



  📌 Como reivindicación central, queremos recuperar para el pueblo las pistas de futbol que se encuentran en Barriada de la Paz, junto a la AAVV de Buena Vista. Por lo que exigiremos a las instituciones que se acondicionen y sean entregadas a los agentes sociales del propio barrio para que se les dé el uso que merecen. 

 También mandaremos nuestros mensajes de apoyo a las diferentes luchas, como la del movimiento obrero del metal, las organizaciones que trabajan directamente en los barrios históricos para cubrir las carencias más básicas y solidarizarnos con otras batallas sociales que se están dando por todo el Estado, como la de los Pensionistas y la de Barrios Hartos en Sevilla. 





  🔻 Os dejamos con cartel con teléfonos de contactos para poder participar. ¡Os esperamos! ¡Solo el pueblo salva el pueblo! ✊🏼

No hay comentarios: