jueves, 11 de agosto de 2022

❤SABRINA NECESITA VUESTRA AYUDA❤ Juan Cejudo



Un antiguo amigo me envía esta información con el ruego de difundirla lo más posible.

Sabrina, la niña de 4 años, es familia suya. Vive en Cádiz. Me pide difundir la información lo más posible y así lo hago, compartiéndolo en facebook y en mi blog. También por wasap.

Ojalá la familia reciba la ayuda que necesita para ese viaje a París.

Un cordial saludo: Juan

---------------------------

Hola! Me llamo Sabrina. Actualmente tengo 4 años. 

En Diciembre de 2021 cuando tenía tan solo 3 años comencé a tener fuertes dolores de cabeza y muchas pesadillas. Mi mamá me llevó a diferentes médicos pero no sabían que me ocurría. Finalmente y tras unos exámenes el día 4 de Enero me diagnosticaron DIPG. 

Y te preguntarás; ¿Que es DIPG? El DIPG es un glioma cerebral, para que me entiendas mejor es un tumor en el tronco del cerebro. En mi caso es imposible de operar. Mi tumor es de grado 4 , así lo confirmó la biopsia . 

Me han dado muchas sesiones de radioterapia y diferentes medicamentos vía venosa, pero nisiquiera mi tumor se puso más chiquito. Desde que me lo diagnosticaron he pasado el mayor tiempo en el hospital de Sevilla Virgen del Rocío. 

Ahora y como última opción debo viajar hasta Francia. Allí un equipo de médicos me valorarán y administraran una dosis de pastilla en el que mi familia y yo tenemos todas las esperanzas puestas. La pastilla me la han recetado y hay luz verde . Es decir , es apta para mi tumor y es la única opción que tenemos, necesitamos reducir el tumor sea como sea.

 Estamos recaudando fondos para desplazarnos hasta Francia , para hospedarnos y si sobra dinero quisiera visitar a las princesas de Disney . Allí debo de quedarme unos días, en concreto del 20 al 23 de Agosto. 

Por eso pido vuestra ayuda. Iremos al hospital Gustave Roussy (oncologia) .Cualquier aporte por pequeño que sea es importante. Es nuestra última oportunidad de vencer . A todas las personas que donan muchísimas gracias y a las que no pueden hacerlo compartan . Mil gracias a todos! 


Para ayudas, pulsar en el siguiente enlace y rellenar datos: https://gofund.me/cd8d703f

No hay comentarios: