lunes, 6 de marzo de 2023

8 DE MARZO: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. Plataforma "Salvemos lo público" de Cádiz



Recibo este Comunicado de la Plataforma "Salvemos lo público" con el ruego de difusión y así lo hago desde este modesto blog. Me parece fundamental que todos apoyemos las movilizaciones convocadas para el día 8 de marzo, día internacional de la Mujer.

Saludos cordiales: Juan

------------------

PLATAFORMA “SALVEMOS LO PÚBLICO” DE CÁDIZ


Desde la Plataforma “Salvemos lo Público” de Cádiz saludamos las iniciativas de los movimientos sociales, sindicales, estudiantiles y, sobre todo, feministas, por sus convocatorias de movilizaciones y otras acciones en celebración y reivindicación del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Igualmente hacemos un llamamiento a la colaboración y participación en estas para visibilizar la unidad social por erradicar para siempre y de todo el planeta la opresión y violencia contra las mujeres así como de toda la clase trabajadora para denunciar y eliminar completamente cualquier brecha de género en el ámbito laboral, profesional, deportivo, cultural, etc.




En todo el territorio de Cádiz se convocan diversas manifestaciones (en Cádiz, Jerez, Puerto de Santa María, Algeciras…) con el título “Feminismos diversos, unidos y en lucha” desde la Coordinadora de Colectivos Feministas de la provincia de Cádiz con salida a las 18:00h. En Cádiz, el recorrido comienza en la Plaza Asdrúbal para finalizar en la Catedral. También los estudiantes convocan manifestación desde la Plaza Asdrúbal el miércoles 8 de marzo pero a las 12:00h. 




Otras numerosas concentraciones, actividades, encuentros, conferencias, están siendo anunciadas en prensa y redes sociales en muy diversos horarios y espacios a los que poder acudir.

8 DE MARZO, JORNADA DE LUCHA: DÍA DE LAS MUJERES

No hay comentarios: