martes, 21 de marzo de 2023

ASISTÍ AYER A LA CONCENTRACIÓN FRENTE A UNICAJA EN AVDA. MARCONI CONTRA LAS COMISIONES ILEGALES. Juan Cejudo



Un grupo de ciudadanos nos concentramos ayer  frente a las oficinas de UNICAJA en Avda. Marconi para protestar por el cobro de las comisiones ilegales que esta entidad, como otras también, suelen cobrar a pensionistas con bajo poder adquisitivo que se ven obligados a pedir un anticipo antes de poder cobrar su pensión.



Unas concentraciones que se vienen produciendo todos los lunes en distintos domicilios de esta entidad bancaria desde hace ya más de 5 años y a quien han conseguido arrancar ya unas importantes cantidades de dinero como devolución a sus clientes (los que reclamaron), pues los tribunales hasta en 7 ocasiones han dictado sentencia contra Unicaja y le ha obligado a devolver el dinero injustamente cobrado.



Allí estaban los compañeros del Movimiento en Lucha contra el Desempleo y la Exclusión Social con su gran pancarta y  con las octavillas informativas que repartían a cuantos pasaban por delante de ellos o se paraban a leer el gran cartel

En total UNICAJA ha tenido que devolver ya más de 46.000 euros a más de 30 personas que han reclamado y más de 30.000 euros en concepto de costas e intereses.




Desde aquí lanzar un mensaje para todas aquellas personas que las entidades bancarias les han cobrado o estén cobrando indebidamente estas comisiones ilegales por estos motivos:

PÓNGANSE EN CONTACTO CON ESTOS COMPAÑEROS PARA QUE LES AYUDEN A PONER LA RECLAMACIÓN.







¿Cómo localizarlos?


Pueden encontrarlos todos los lunes de 9 a 10,30 en los siguientes lugares:


Los primeros lunes de cada mes (o al día siguiente si ese lunes fue festivo)





1º lunes  : UNICAJA  en c/ La Rosa

2º lunes  UNICAJA en Pza. S. Agustín

3º lunes   UNICAJA Avda. Marconi

4º  y 5º lunes: UNICAJA Avda. Sanidad pública esquina con Avda. Portugal

No hay comentarios: