sábado, 3 de diciembre de 2016

EL 1 DE DICIEMBRE PRESENTÉ EN EL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO MI ALEGACIÓN PERSONAL CONTRA EL DERRIBO Y PRIVATIZACIÓN DE LA RESIDENCIA DE TIEMPO LIBRE. Juan Cejudo



El 1 de diciembre presenté en el registro mi alegación contra el PGOU en lo que afecta al derribo y posterior privatización de la parcela que quedaría libre para poder construir un hotel de 4 o 5 estrellas.


Las razones están claras en el escrito y son las mismas que desde la Asamblea Popular Luís Pérez del 15M hemos venido manteniendo hace ya bastantes años.

Creo y entiendo que cualquier gaditano responsable debería hacer alegaciones para que no se cometa semejante atropello. Aunque mucho me temo que muchos pasarán del tema. Otros protestarán desde sus casas y se lamentarán cuando vea derribado el edificio y perdido un inmueble de uso público que ha venido jugando un papel social importante para los trabajadores y sus familias.

Aún estamos a tiempo. Antes del día 9 de diciembre podemos presentar alegaciones.

Aquí os dejo mi alegación con el sello del registro de entrada en el Ayuntamiento.

No hay comentarios: